Gente! les cuento que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la facu está abriendo la matricula para los que por alguna razón no pudieron inscribirse a principio de año y/o los que quieren cursar materias en las que no pudieron inscribirse por algun razón. Para esto, tienen que hacer es lo siguiente:
1._ Ir a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles en el Pab. Perú y pedir el FORMULARIO para dicho trámite.
2._ Luego de llenarlo (para esto, donde dice a que materia querés pedir la inscripción, tenés que escribir la materia y el plan en el que querés cursarla) tenés que ir Cátedra por Cátedra pidiendo que te AUTORICEN a cursarla. Esto lo puede hacer la Secretaria, pero es mejor si lo autoriza el Profesor Titular (aun que no es necesario si o si). Eso si, tenés que pedir que te pongan el sello de la Cátedra.
3._ Con el formulario completo, volvés a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles donde tenés que presentarlo y luego de 2 o 3 dias, vas a poder inscribirte a la materia. (oséa, volver cátedra por cátedra inscribiendote el día que te toque).
Aqui va un ejemplo por si no quedó claro:
Si querés inscribirte para cursar Preventiva I y Salud Mental haces lo siguiente:
En el formulario que te dan en Secr. de Asuntos Estud., donde dice que materias querés cursar escribís:
Medicina Preventiva y Social I -PLAN A o B- (en caso que quieras empezar en junio)
Salud Mental -PLAN E- (en caso que quieras empezar en junio)
Como ves, no te inscribis en un solo plan, sino en las materias que podés ir cursando, no importa en que plan estén. Eso si, siempre y cuando haya lugar para cursarla (eso te lo van a decir en la Secretaría de cada Cátedra)Después vas a la Cátedra de cada una de las materias con el formulario y le explicas todo a la Secretaria quien te autoriza y pone un sello en el formulario. Tal vez, algunas Secretarias quieran que el Prof. Titular lo firme, que está bien, pero supuestamente no es necesario...Con todo esto, volvés a la Secr. de Asuntos Estud., presentas el formulario y en un par de dias ya estas inscripto, listo para volver a cada una de las Cátedras con tu fotito carnet para hacer la ficha y empezar a cursar.
P/D: Podés hacer este trámite cuantas veces lo necesites en el año. Así, si tenés que rendir alguna correlativa que no te deja avanzar, después de rendirla podés volver a hacer esto y seguir con la carrera.
ESPERO QUE LES SIRVA LA INFO!!! Y APURENCE A HACER EL TRAMITE QUE SE VIENE JUNIO!!
1 comentario:
Manu
dijo...
Muchísimas gracias por la info!!!! Por suerte encontré tu página para que me ayudes. Saluditos
1 comentario:
Muchísimas gracias por la info!!!! Por suerte encontré tu página para que me ayudes. Saluditos
Publicar un comentario